Bildu pide al Arzobispado explique en el Parlamento las inmatriculaciones

Por • 26 abril 2012 • Sección: Instituciones

parlamento

A la atención de Señor Pérez, Obispo de Pamplona y Tudela,

Mediante esta comunicación el Grupo Parlamentario de Bildunafarroa nos ponemos en contacto con usted al objeto de conocer su disposición para comparecer en una sesión de trabajo del Parlamento de Navarra y obtener información, de primera mano, sobre los motivos que han llevado al Arzobispado a inmatricular cientos de inmuebles en los últimos años.

No nos cabe la menor duda de que usted es perfectamente consciente de la gravedad de la situación que ha generado esa ingente cantidad de inmatriculaciones sentidas como auténticas usurpaciones a los municipios por una gran parte de la ciudadanía de Navarra; y es por ello que, siendo el Parlamento el foro donde reside la soberanía de la ciudadanía de Navarra, creemos imprescindible mantener una Sesión de Trabajo con su presencia, abierta a los medios de comunicación, en la que podamos tener información y debatir en torno a esta grave cuestión.

Por ello, le agradeceremos una pronta respuesta al objeto de tramitar. a la mayor brevedad, la Sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra y disponer de una información muy importante para desarrollar las iniciativas legales y políticas que los Grupos Parlamentarios consideren oportunas.

Atentamente, reciba un cordial saludo del conjunto de parlamentarios que componemos el Grupo Parloamentario de Bildunafarroa.

Etiquetado con:

Escribe un comentario