Instancia subvención

Por • 10 noviembre 2008 • Sección: Ayuntamientos, Escritos de la plataforma

Sres Alcalde y Concejales de este Ayuntamiento

Sr. Presidente y miembros de este Concejo

Me dirijo a ustedes en nombre y representación de la Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro.
Por la Prensa y por la gran cantidad de instancias y notas que hemos emitido, tendrán ustedes noticias de nuestra actividad.
Surgimos como entidad el ++++ del pasado año, como respuesta a la ola de inmatriculaciones de bienes públicos que la Iglesia Católica, por medio de la Diócesis de Pamplona, estaba realizando en todos los pueblos navarros. Gracias al eco que hemos tenido en la sociedad navarra, hoy podemos decir que existe una gran alarma en el tema, los pueblos están alertas y se ha aumentado la sensibilidad social sobre los derechos de los pueblos a conservar su patrimonio.

En este momento ya son 111 los ayuntamientos navarros que han tomado mociones al respecto y el tema ha llegado al Parlamento y se trata continuamente en los medios de comunicación.
La tarea ha sido ardua, pero es inmenso el trabajo que tenemos por delante, en concienciación social, publicaciones, demandas y, en último término, procesos judiciales.
Hasta ahora la Plataforma se ha mantenido del esfuerzo y de las aportaciones de sus miembros, pero ha llegado el momento de solicitar algún tipo de apoyo institucional que nos ayude a continuar nuestra tarea. Concretamente, para este otoño esperamos editar el primer libro-denuncia sobre el tema, al que seguirá un audiovisual, exposiciones, charlas, etc. Por todo ello:

Solicitamos a este Concejo-Ayuntamiento una subvención en la cantidad que estimen conveniente.

Por nuestra parte nos comprometemos a mantenerles informados de todas nuestras actividades y del empleo que haremos de las ayudas recibidas.
Nuestra Plataforma está inscrita en el Registro oficial de sociedades y tiene el CIF ****** / dirección
Nuestra entidad bancaria es: Caja Navarra 2054/0000 41 915201413.0 **********
Agradecemos su ayuda y atención y les animamos a seguir trabajando para que todos los navarros y navarras sigan siendo dueños legítimos de sus bienes públicos, levantados durante siglos con el esfuerzo de nuestros antepasados.

Atentamente:
Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro
Pedro Mª Leoz Cabodevilla DNI 15528761 N
Email Pedromari21@nodo50.org.
Presidente

Escribe un comentario